IMPRENTA

Libros

Obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel unidas por un lado y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas. Un libro puede tratar sobre cualquier tema.

Facturas

Una factura, factura de compra o factura comercial, es un documento mercantil que refleja toda la información de una operación de compraventa.

Volantes

Generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles, y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, médico, institucional, etc.

Folletos

Impreso de papel con escasas hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.

Tarjeta de Presentación

Las tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y que se entrega en la primera entrevista o como forma de identificación junto a un regalo, pésame o felicitación.

Menú

Documento ofrecido en los restaurantes en el que se muestra a los clientes una secuencia o lista de posibles opciones disponibles para un cliente.

Catálogos

Obra impresa en la que las empresas muestran su oferta de productos y servicios a los clientes.